CONCIERTO THE ROBESPIERRES Y TEMPVS FVGIT.

Alumnos y profesores de la Escuela de Música Moderna de El Astillero ofrecerán sendos conciertos de fin de curso, los días 20 y 21 de junio, en El Almacén de las Artes. Así, el miércoles día 20 los alumnos de batería y guitarra demostrarán lo aprendido en los últimos meses, mientras que el día 21 jueves será el turno del concierto de bandas. Ambos conciertos tendrán lugar en el Hall de El Almacén a la 19:00 horas.

El primer concierto de bandas correrá a cargo del nuevo grupo formado por alumnos de la escuela de música moderna de El Almacén que responde al nombre de The Robespierres. La nueva banda basa su repertorio en la presentación de versiones del rock clásico nacional e internacional.

Como artista invitado para finalizar los conciertos de este año tendremos la ocasión de disfrutar del hard rock de la banda cántabra TEMPVS FVGIT, uno de los grupos más prometedores del panorama rockero de Cantabria.

Ambos conciertos, organizados por la Escuela de Música Moderna en colaboración con el Ayuntamiento de El Astillero, contarán con entrada libre hasta completar aforo.

EL ALMACÉN DE LAS ARTES
Pza. del Mercado s/n
39610 – Astillero
Cantabria
T. 942 077 065
www.elalmacendelasartes.com